Las cortinas de onda perfecta se han vuelto muy populares. ¿Sabes realmente cómo son?
Es indiscutible que con este tipo de cortinas se consigue un aire actual y con estilo en cualquier espacio. Unas cortinas que son apropiadas tanto para salones como para dormitorios y siempre están bien puestas.
El nombre que se le ha dado a esta forma de confeccionar las cortinas, en ocasiones, es un poco confuso. Es importante saber que este tipo de cortinas se llama de onda perfecta porque la parte de arriba de las cortinas siempre queda bien puesta. Al mover la cortina, la tela queda más junta o más separada pero siempre queda ordenada y sin amontonarse. Esta es la razón por la que recibe el nombre.
La parte confusa de su nombre es que las cortinas de onda perfecta no siempre marcan la onda de arriba a bajo , eso ya depende de la tela y es un poco imprevisible. Las telas para cortinas tiene cada una su propia caída, muy pocas conservan una forma concreta en toda la extensión de su altura. Tampoco es algo que se «busque o guste» en la mayoría de los casos. La tendencia es buscar caídas naturales quizá que no se vean tan perfectas.
