Entre la gran variedad de telas para cortinas, las cortinas de terciopelo separando espacios es una opción muy recomendable.
Las cortinas cada vez son más utilizadas para delimitar zonas. En decoración cada vez se buscan los espacios abiertos. Que todo esté a la vista y conseguir espacios lo más diáfanos posible. En estos casos las cortinas nos ayudan a conseguir intimidad en los momentos necesarios.
Cortinas y barras para cortinas que decoran tanto recogidas a los lados como cuando se cierran para tener intimidad en los espacios.
A la hora de decidir este tipo de cortinas separadoras es importante tener en cuenta lo que necesitamos en cuanto a prestaciones que nos puede ofrecer una tela.
Las cortinas de terciopelo separando espacios es un clásico muy utilizado. Está de moda ese aire algo retro del terciopelo en cualquiera de sus colores. La ventaja del terciopelo frente a otros tipos de tejidos es que tiene la propiedad de absorber el sonido.
Si tienes dudas por el mantenimiento del terciopelo, ya no tienes porque preocuparte. Ahora la gran mayoría de terciopelos son sintéticos y se pueden lavar en casa como cualquier otra tela.
En CortinaStudi te ayudamos a elegir entre las diferentes telas para cortinas teniendo en cuenta si necesitas aislamiento visual, acústico o lumínico para oscurecer espacios.
