Cortinas sin complicaciones para dormitorios, no hace falta darle muchas vueltas. Elegir la tela, la forma de coserla, el color… unas cortinas a medida marcan la diferencia.
En este dormitorio de una pareja joven lo más importante era el color de las cortinas. Mario e Isabel buscaban colores frescos, que les ayudara a relajarse y desconectar para las cortinas del dormitorio. Les fue bastante fácil decidirse, entre toda la gama de telas de colores suaves para cortinas, enseguida les llamó la atención un azul grisáceo muy relajante y también muy agradecido a la hora de combinar con la ropa de cama y los cojines que completaban la decoración textil del dormitorio.
Un truco para elegir las cortinas sin complicaciones para dormitorios es centrarse en la gama cromática que se le quiere dar a la decoración. En este sentido el color de las cortinas va a ser determinante ya que normalmente ocupan gran parte del espacio visual del dormitorio.
En cortinaStudi ponemos a tu disposición una gama muy extensa de telas de colores para cortinas. Las nuevas colección de tejidos están llenas de colorido para todos los gustos. Te costará decidirte entre todos ellos, son a cual más bonitos.
Lo demás es fácil: Elegir entre las diferentes transparencias de las telas para cortinas, la textura del tejido, un sistema de rieles o barras para cortina que te sea cómodo y te guste y la confección de las cortinas que más se ajuste a tu estilo.
