Las cortinas verticales a medida son ideales para este loft en el Poblenou de Barcelona. El espacio era originalmente oficina que se ha reconvertido en vivienda. Un espacio precioso y diáfano con unos ventanales enormes por lo que la luz entra a raudales. Sus propietarios querían un tipo de cortinas prácticas. Para ellos también era muy importante que respetaran la estética funcional del loft y que les ofreciesen privacidad sin renunciar a la luz natural.
Las cortinas para lofts y grandes superficies, han de pensarse con cuidado para que no recarguen el espacio. Por eso, unas cortinas verticales a medida son una idea estupenda.
La propuesta que les hicimos desde CortinaStudi fue precisamente esa, unas cortinas verticales en un tejido translucido en color natural. Este tejido técnico para cortinas respeta la entrada de luz natural y no transparenta.
Jordi y Verónica están encantados con sus cortinas nuevas, era justo lo que andaban buscando. Pueden graduar la visibilidad y la entrada de sol girando las lamas sin necesidad de mover toda la cortinas hacia un lado. El único inconveniente que veían en esos ventanales tan grandes era que se sentían expuestos, con las cortinas verticales han conseguido justo lo que querían, sentirse cómodos en casa y disfrutar de espacio sin preocuparse de elementos externos.

