¿No te parece un salón precioso?
Araceli y Jordi llegaron a CortinaStudi un poco presocupados porque despues de decorar su salón no tenían nada claro que cortinas poner.
Con el sofá debajo de las ventanas les presocupaba un poco estar límitados a unas cortinas sencillas, sin carácter y no era eso lo que querían para acabar de decorar su salón.
Despues de esforzarse mucho en buscar muebles minimalistas pero con personalidad, de color blanco porque les encantan los colores claros y con algún toque de madera natural para dar calidez, les presocupaba estropearlo con las cortinas y nos pidieron consejo.
En CortinaStudi rápidamente nos dimos cuenta de que necesitaban unas cortinas que encajasen con su carácter, sin recargar el ambiente pero tampoco simplonas.
Los estores enrollables de screen encajaban a la perfeción en las líneas nórdicas de su estilo y eso les propusimos pero dándoles unos toques personales para que sumasen a la calidad del sofá y demás muebles del salón. Así pues pusimos los estores cruzados, par que no se viese espacio entre uno y otro. También añadimos una doble cortina lateral en color gis para que el espacio se viera más completo y acojedor.
Para coseguir dar color y vida al espacio les hicimos unos cojines coloridos en tonos azulones que contrastaban con algún elemento textil que ya tenían en naranja.



¡¡Nos encanta como ha quedado su salón!! Justo lo que Araceli y Jordi querían en espacio fresco, limpio dínamico, moderno y muy suyo.
Y a ti… ¿te gusta cómo ha quedado? Déjanos un comentario y cuéntanos, nos interesa tu opinión