Un tipo de cortinas cada vez con más demanda son los estores opacos para dormitorios infantiles. Que las cortinas ayuden a oscurecer un espacio es una ventaja de estos tipos de estores que muchos padres valoran.
La Habitación de Sandra es un espacio diáfano con ventanas repartidas en dos paredes diferentes. Unas que dan al exterior y otras a un distribuidor del propio domicilio.
Para sus padres es muy importante poder oscurecer la habitación. Que Sandra pueda descansar sin que la entrada de luz interrumpa su sueño. Las cortinas tienen que ser opacas, es imprescindible teniendo en cuenta que parte de su habitación da a una zona de paso a otras habitaciones .
En CortinaStudi vimos enseguida que los requisitos que necesitaban las cortinas de Sandra eran buscar ligereza y una estética actual. Como en cualquier habitación infantil, Sandra tiene mucho colorido repartido por la habitación con sus juguetes, peluches , lo dibujos que tanto la gusta hacer…. Las cortinas no pueden recargar el espacio, todo lo contrario.
Que las cortinas aporten beneficios sensoriales es muy importante. Los estores enrollables son perfectos para eso, en tejido opaco blanco cumplen perfectamente todas las necesidades para esta habitación infantil.
