Pensando en que tengas alternativas para elegir bien, aquí podrás encontrar todas las cortinas tipo estor con sus diferentes características en cuanto apariencia, prestaciones y estilo decorativo.
Son un tipo de cortinas que ocupan poco espacio. Las telas se recogen hacia arriba y la puedes dejar a la altura que más te guste. Cálidos y acogedores los hay de muchos tipos dependiendo de la tela en que estén hechos y del sistema que se utilice para recogerlos.
Estores paquetos, enrollables, con varillas o lo más extremados, los estores noche y día, todos son ideales para cuando las cortinas mejor que sean cortas. Si tienes un radiador bajo la ventana, la mesa de un escritorio o una cama, cualquier tipo de mueble o simplemente prefieres unas cortinas cortas.
La diferencia más notable entre unos y otros es el tejido que se utilice para hacerlos;
Paquetos y los estores con varillas, se confeccionan con telas convencionales como lonetas, linos y semi linos. Se pueden desmontar y lavar, casi todos en la lavadora de casa.
En cambio, los estores enrollables y lo estores noche y día, se fabrican con tejidos técnicos. Su mantenimiento es fácil, simplemente hay que pasar el aspirador a baja potencia o pasar un paño húmedo.
Ahora que ya conoces los estores, en CortinaStudi te ayudamos a elegir entre los diferentes acabados, tejidos y combinaciones con los que puedes hacer un estor.
Queremos que tu casa o lugar de trabajo sea confortable donde te apetezca pasar el tiempo. Las cortinas contribuyen a que los espacios sean acogedores, espacios vividos y para vivirlos en armonía. Unas cortinas bien elegidas te proporcionan las prestaciones técnicas y estéticas que mejoran tu dia a dia.