¿Estás pensando en renovar la habitación de tu hijo adolescente con unas cortinas que realmente le gusten? ¡Entonces este post es para ti!
En CortinaStudi sabemos que elegir cortinas para los jóvenes puede ser todo un reto. Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! ¿Qué te parece optar por estores enrollables de screen o estores tipo paquettos? Estos tipos de cortinas son los más populares entre nuestros clientes y te explicamos por qué.
Los estores enrollables de screen son perfectos para habitaciones con escritorios bajo la ventana. Son prácticos, ocupan poco espacio y tienen una estética moderna que encanta a chicos y chicas por igual. ¿Te suena esta situación en casa?
¿Prefieres algo con un toque más natural? Los estores con varillas, especialmente en telas como las lonetas, son una opción ideal. Ofrecen un diseño lineal, respetan la luz natural y aseguran la intimidad.
Otra opción que está ganando terreno son las cortinas noche y día. Estas cortinas permiten graduar la visibilidad sin necesidad de subirlas o bajarlas completamente. Son geniales para crear un espacio con mucho diseño y ocupando el mínimo espacio. ¿A quién no le gusta eso?
Y si hablamos de cortinas convencionales, las confecciones prácticas y desenfadadas como ondas perfectas o telas con poco frunce están en auge. Son fáciles de mover y quedan fantásticas en habitaciones con ventanales grandes. Los semilinos en colores naturales, grises, beiges y tostados son una apuesta segura. ¿Te atreves a probarlos?
Para un aire más industrial y moderno, las cortinas verticales son una excelente opción. Si las eliges en tejido técnico como el screen, además de aportar estilo, controlan la temperatura y facilitan la visión de las pantallas.
Pero claro, cada joven tiene su estilo. ¡Mira algunas de las últimas cortinas juveniles que hemos instalado y déjate inspirar!





¿Necesitas más información? Contacta con nosotros sin compromiso.