DIFERENTES TIPOS DE PANELES JAPONESES

¿Conoces los diferentes tipos de paneles japoneses que se pueden hacer?

Si te gustan las cortinas que se mueven horizontalmente y quieres dar a tu espacio un aire minimalista, los paneles japoneses son una buena elección. Ligeros, elegantes, actuales, amplían los espacios haciendo que cualquier lugar parezca más grande.

Estan compuestos de varios panós que se recogen superponiéndose unos detrás de otros. Cuando estás recogidos ocupan el espacio de uno sólo.

En CortinaStudi sabemos guiarte en la mejor opción del tipo de cortinas para que aciertes con tu elección.

Los paneles japoneses son perfectos tanto para cubrir superficies grandes como separadores de ambientes, Uno de sus usos no tan conocidos es utilizarlos a modo de puertas de armarios, para ocultar estanterías o cualquier zona de espacios profesionales o viviendas que no interesa que se vea habitualmente.

La estética final de un panel japonés depende en gran medida del material que que esté confeccionado y de los acabados que te gusten.

Si necesitas soluciones especificas en cuanto a protección solar, transparencia, luz, protección térmica o de reflejos en las pantallas, ten en cuenta toda la variedad de tejidos y combinaciones decorativas con los que se pueden hacer los paneles japoneses a medida.

Pide un presupuesto
En este momento estás viendo DIFERENTES TIPOS DE PANELES JAPONESES

Deja una respuesta