TODAS LAS CLASES DE CORTINAS VERTICALES

Las cortinas verticales son muy populares. ¿Conoces todas las clases de cortinas verticales que se pueden hacer?

Un tipo de cortinas que en sus orígenes se instalaban únicamente en espacios profesionales como oficinas y despachos. Esta realidad, sin embargo, ha cambiado en los últimos años, las cortinas verticales han dado el salto a las viviendas.

Todas las razones por las que resultaban tan practicas en las oficinas son validas ahora también para nuestras casas.

Lo que caracteriza y diferencia las cortinas verticales de otros tipos de cortinas con movimientos horizontal es que están compuestas por una serie de lamas que giran sobre si mismas tanto como desees. Este movimiento giratorio permite graduar la visibilidad y la entrada de sol o de luz sin necesidad de mover toda la cortina.

Si has de cubrir una superficie grande con las cortinas o quieres separar espacios, las cortinas verticales son perfectas para conseguir ambas cosas.

Quizá sea uno de los tipos de cortinas que más han evolucionado en los últimos años desde el punto de vista estético. incorporando acabados decorativos como las lamas con formas, con aplicaciones de varillas, combinando diferentes colores o impresiones fotográficas.

Te guste la cortina vertical que te guste, prácticamente todas las clases de cortinas verticales se fabrican con tejidos técnicos, como el screen, blackouts o tejidos resinados traslucidos. La única excepción son algunas verticales textiles que se confeccionan con telas de polyester.

En CortinaStudi te contamos todo lo que quieras saber sobre este tipo de cortinas y las posibilidades que ofrecen.

Pide un presupuesto
En este momento estás viendo TODAS LAS CLASES DE CORTINAS VERTICALES

Deja una respuesta