Si estas pensando en cambiar las cortinas para la cocina o nunca has tenido y te estas planteando ponerlas, una de las primeras cosas a tener en cuenta es el mantenimiento.
Que las cortinas para la cocina sean fáciles de limpiar es básico para que te hagan la vida más fácil.
Partiendo de esa premisa, luego viene decidir el tipo de cortina mas adecuado según el espacio en si, la estructura de la ventana y las necesidades en cuanto a regular la luz o cualquier otro fáctor funcional que se necesite.
Teniendo en cuenta esa cuatro cosas harás una eleción de cortinas para la cocina que será un acierto seguro.
Como este post trata sobre el mantenimiento y la limpieza fácil hoy me voy a centrar en compartir con vosotros un secreto a voces: Hay un tipo de tejido para cortinas que no requiere apenas mantenimiento, no se ha de desmontar del sistema y lavarlo, se limpia pasando un paño humedo de cuando en cuendo por la cortina, muy de cuando en cuando porque es una tela que no absorbe ni el polvo ni la grasa, la suciedad se queda en la superficie.
¿Sabes de que tejido te estoy hablado? …. Exactamente del Screen. Un tejido fantástico con el que se pueden hacer cortinas verticales, estores enrollables, paneles japoneses y recientemente están surgiendo algunas cortinas plisadas tambien en screen
Aquí te dejo algunos imagenes de cortinas que hemos hecho a medida para cocina en tejido de screen



¿Quieres más consejoes para que tu elección de cortinas sea un acierto?
No dudes en escribirnos y comentar tus dudas