
Dos tipos de cortinas diferentes en la oficina para espacios con diferentes funciones.

A la hora de elegir cortinas para tu lugar de trabajo, es tan importante la estética como los aspectos técnicos que ofrecen cada tipo de cortinas. Muchos despachos y oficinas necesitan cortinas no sólo en las ventanas que dan al exterior, también son necesarias para dividir espacios. En estos casos poner dos tipos de cortinas diferentes es perfectamente recomendable.
Mezclar estilos está totalmente justificado si mantenemos un hilo conductor como por ejemplo el color. Cortinas convencionales combinadas con cortinas técnicas delimitando zonas o dos tipos de cortinas diferentes con el mismo tejido técnico. Todo depende del espacio en si y de las necesidades especificas.
Las cortinas verticales ofrecen la posibilidad de graduar la visibilidad a través de la cortina según las necesidades de cada momento. Sus lamas giran 360º sobre si mismas, de manera que cuando se necesita privacidad con dejarlas todas solapadas se consigue de forma fácil. Son ideales para separar espacios.

Decidirse por cortinas a medida confeccionadas con tejidos con propiedades técnicas para necesidades concretas es buena idea para ganar confort gracias a las cortinas de la oficina. ¿Quieres más información?
Ver más cortinas verticales