Un estor de screen en el dormitorio pide unas cortinas dobles para resultar más acogedor. Si además con con un tejido opaco conseguirás graduar la entrada de luz como necesites.
La combinación de un estor de screen para dormitorio y cortinas dobles, es ideal tanto a nivel estético como funcional. El tejido de screen deja pasar la luz, protege del sol y es muy térmicos. Perfecto para mantener una temperatura agradable en el dormitorio. Las cortinas dobles contrarrestan la simplicidad del estor para conseguir un dormitorio más acogedor.
Hay quien dice que las cortinas dobles son para decoraciones clásicas. Nada más lejos de la realidad.
Este dormitorio de una pareja joven es un claro ejemplo de cómo unas dobles cortinas pueden tener una aire actual. Apasionados de la decoración nórdica, tenían muy claro las cortinas que querían para el dormitorio. O mejor dicho, lo que necesitaban de las cortinas para el dormitorio.
Cuando contactaron con CortinaStudi esto fue lo que nos dijeron:
«Queremos unas cortinas que dejen entrar la luz de día, que no resulten claustrofóbicas, que nos ofrezcan intimidad, que no dejen entrar el sol . También no gustaria que las cortinas puedan oscurecer el dormitorio para dormir bien… todo eso es posible? Ahhh !! ….Y a poder ser que sean unas cortinas modernitas»
Un estor de screen cumple todas las expectativas de la pareja, aporta la modernidad , la intimidad la conseguimos con la doble cortina confeccionada a onda perfecta, un estilo joven y actual.
